ALADINO GROUP & CO.

ALADINO GROUP & CO.está hace 10 años en el mercado. Siendo aún muy joven, fue uno de los pioneros de la recarga de cartuchos en la Argentina.

Siempre priorizó el servicio y la calidad de las materias primas y tecnologías utilizadas, sin dejar de lado una ATENCIÓN PERSONALIZADA que es una de las principales virtudes que lo caracterizan.

Hoy, la empresa aún tiene como estrella la RECARGA DE CARTUCHOS de topo tipo, aunque también agregó otros servicios en el área de cartuchos, tales como: venta de CARTUCHOS ALTERNATIVOS nuevos y remanufacturados, Fabricación y venta de SELLOS DE GOMA tanto de madera como automáticos, como así también ha incorporado gracias a su vasta experiencia la venta al gremio y recargadores de todos los insumos y materias primas necesarias para la recarga de cartuchos inkjet.

Posee además importantes descuentos al gremio o bien a quienes deseen ser receptorías y/o revendedores.

También y sobretodo para clientes del interior que por su distancia se vean imposibilitados de ser receptorías autorizadas, se programan cursos en donde se enseña todo lo relacionado con este apasionante y rentable negocio.

ALADINO GROUP & CO. está a su disposición para atenderlo y evacuar cualquier tipo de dudas que se presenten, desde ya esperamos su llamado!!!!

ir a página principal